Al utilizar ORNAMENTO.com.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta pagina para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.
Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍAS DEL PRODUCTO

DISEÑOS PERSONALIZADOS: Todos los diseños personalizados, son enviados a nuestros clientes antes de comenzar a fabricar, una vez que  te encante, comenzaremos el proceso de fabricación.

Tu pieza tiene 5 días de garantía por fabricación.

Nuestras piezas personalizadas no tienen cambio por diseñosolo por alguna imperfección en cuanto a fabricación y podremos repararlo sin ningún problema. – si cuenta con alguna falla, deberás enviarnos una foto el mismo día que llegue tu pieza, para evaluar si es daño de fábrica, si es así el cliente deberá enviarlo a ornamento (gastos de envio cuentan por parte del cliente), una vez tengamos tu pieza, nosotros la repararemos y la enviaremos de vuelta sin ningún costo de envio ni de reparación.

En Ornamento limpiamos tu pieza, sin ningún costo para que siempre esté brillante. cada pieza cuenta con 3 lustres gratis durante 1 año. *ve nuestro apartado de como limpiar plata*

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjetas via Paypal y pagos con tarjeta de crédito

*También contamos con una cuenta para depósitos y transferencias. (Si se te facilita esta opción con gusto te la proporcionaremos, escríbenos a hola@ornamento.mx)

Todos nuestros productos son hechos a mano, llevan un tiempo de fabricación de 10 días a 15  días hábiles, ( con excepción en anillos de compromisos o pedidos especiales).

ENVÍOS Y RASTREO

Al hacer tu compra en línea, recibirás un correo de confirmación via e-mail. Si no recibes este correo por favor contactanos– 8114133280. para revisar el status de tu orden.

Una vez que enviemos tu pieza, enviaremos otro correo de confirmación en donde te indicaremos que ya está en camino y cuando debería estar llegando a su destino, junto con un número de guía en donde podrás rastrearlo.

Los envíos tardan de 2 a 5 días dentro de la república mexicana. Costo envíos $100MXN, Si tu pedido es mayor a $1500 pesos el envío es GRATIS.

También contamos con envios urgentes ( Pregunta por tarifas de envío y costos de fabricación)

**Para piezas especiales, pregunta por el tiempo estimado de entrega y fabricación.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pieza, por favor envíanos un correo a hola@ornamento.mx, y con gusto resolveremos tus inquietudes.

COMPRA SEGURA

En Ornamento Joyería, comprendemos la aprensión natural que nuestros valorados clientes pueden sentir con respecto a la compra online de joyería. Es por eso que estamos plenamente comprometidos en hacer que tu experiencia de compra sea sencilla, agradable y segura. Para que te sienta cómodo comprando joyas a través de nuestra página web.

POLÍTICA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Ornamento Joyería no cuenta con devoluciones y/o cancelaciones.

PUBLICIDAD EN ORNAMENTO
Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

PROMOCIONES
Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES
El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

CASHBACKS
Para todos los cashbacks, el cupón de descuento te llegará a tu correo electrónico máximo 7 días hábiles después de haber recibido tu orden.

MESES SIN INTERESES
Plazos de 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,500. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Válido del 11 de abril al 24 de abril 2016.

MESES SIN INTERESES CON SANTANDER
Los plazos de 3,6,9,12 y 15 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,500. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Válido el 11 al 14 de abril de 2016 solo con tarjetas Santander.

MESES SIN INTERESES CON PAYPAL
Plazos de 3 y 6 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $1,200. La orden debe sumar $1,200 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $1,200 pesos o más. Válido el 7 al 11 de abril de 2016 solo con método de pago PayPal.